La segunda temporada de "Zhen Hun Jie (Rakshasa Street)" revela nuevo video promocional del personajes Bei Luo Shi Men y Shui Er

El Donghua "Zhen Hun Jie (Rakshasa Street)" público en su cuenta un nuevo promocional de la segunda temporada, el en video está centrado en los personajes Bei Luo Shi Men y Shui Er. El remake de la nueva temporada inicia este 15 de mayo del 2021, animación que estará nuevamente a cargo del estudio "Estudio L²" y contara con 10 episodios.

Zhen Hun Jie  o bien conocido como Rakshasa Street es un manhua original escrito e ilustrado por el autor Xu Chen, se publica en dentro de la plataforma de "You Yao Qi" siendo uno de los mas populares dentro de la plataforma. Actualmente la obra cuenta con varias adaptaciones entre radio dramas, serie de live-Acción, Donghua e incluso una Novela lanzado en el 2020 escrito por mismo autor Xu Chen, recientemente se lanzó el juego para smartphone ocupando el primer lugar dendro de bilibili.
La primera temporada  de la adaptación animada fue estrenado en el 2016 recibiendo una puntuación alta de 9.1 dentro de la plataforma de Bilibili. La segunda témporada recibió una puntuación muy baja de 4.7  motivo por el cual el estudio "Estudio L²"  decidió rehacer la obra.  

Publicar un comentario

0 Comentarios