"Dao Mu Bi Ji Zhi Qin Ling Shen Shu" se ha convertido en uno de los Donghuas mas populares en Tencent

La nueva animación alcanzó una gran importancia  en toda la industria  e incluso entre los fanáticos que reaccionaron de manera positiva. La animación de Dao Mu Bi Ji Zhi Qin Ling Shen Shu se estreno el 4 de abril logrando con éxito más de los 100 millones de transmisiones en el primer día de su lanzamiento convirtiéndolo como uno de los Donghuas mas populares en Tencent

Según los datos de Guduo, el volumen de reproducción acumulado desde el día de su lanzamiento alcanzó los 100 millones, lo que lo convirtió como en el nuevo trabajo animado con mejor rendimiento de la semana.


Al mismo tiempo, el volumen de transmisión acumulado en el primer día superó los 100 millones, lo que convierte a Dao Mu Bi Ji Zhi Qin Ling Shen Shu como el mejor trabajo de animación en este  2021.

Cuando se anunció la producción de la animación, muchos fans suspiraron de hecho la intención del equipo de producción también ha sido afirmada por los internautas ya que después de que se lanzó la animación, los fanáticos expresaron que Dao Mu Bi Ji Zhi Qin Ling Shen Shu superó con creces las expectativas y elogió la restauración de la animación de las escenas clásicas de la novela.

La animación de Dao Mu Bi Ji Zhi Qin Ling Shen Shu ha atraído la atención de toda la industria de la animación e incluso de la industria del entretenimiento. Su nacimiento y popularidad significan que la "animación" de gran tamaño se convierte en la posibilidad de una nueva ruta de desarrollo y también impulsa el reconocimiento de una animación producida en china.
En la conferencia de la animación Dao Mu Bi Ji Zhi Qin Ling Shen Shu, el autor de la Novela Nan Pai San Shu declaró que en realidad quería "animar" "Dao Mu Bi Ji" hace 7 años. Esta vez ha completado su intención original. Después de experimentar la creación de esta animación a lápiz robada, Nan Pai San Shu expresó que en comparación con el cine y la televisión, la animación tiene una gran ventaja en la restauración de escenas importantes en la obra original, por ejemplo, para mostrar un gran ejército. una película de acción real y un drama televisivo, es probable que este efecto visual sea imposible de lograr debido al alto costo de producción o solo se puede adaptar a una forma relativamente simple después del segundo paso. Pero para la animación es mucho más fácil lograr este efecto. "El proceso de producción de animación es más controlable que la producción de cine y televisión", dijo San Shu, y expresó: La animación puede dar a la gente una "sensación de seguridad"Y creo que esta "sensación de seguridad" también permitirá que las grandes IP más destacadas se unan al equipo "animado" en el futuro.
Desde que comenzó la serialización de la serie Dao Mu Bi Ji en 2006, han aparecido una tras otra obras derivadas, como dramas de cine y televisión, dramas y juegos. La animación Dao Mu Bi Ji Zhi Qin Ling Shen Shu ha traído un tema completamente nuevo al arroz con su Excelente calidad de producción y contenido que puede resistir el escrutinio La experiencia también nos permite ver el progreso de la animación china. Dao Mu Bi Ji Zhi Qin Ling Shen Shu ha tenido un comienzo perfecto. Si esta animación puede convertirse en un trabajo fenomenal en este 2021, esperemos y veremos.
Recondando que el Donghua es una producción conjunta entre Tencent Penguin Pictures, Tencent Animation & Comics y el estudio "Qi Yuan Ying Hua", actualmente se encuentra entre los primero Donghuas más vistos dentro de Tencent. 


Publicar un comentario

0 Comentarios