El remake de la segunda temporada de "Zhen Hun Jie (Rakshasa Street)" ha publicado los nuevos diseños de los personajes Xia Ling y Li Xuanyuan

En la cuenta oficial del remake de la segunda temporada de "Zhen Hun Jie (Rakshasa Street)" se público los nuevo diseños de los personajes  Xia Ling y Li Xuanyuan. Haciéndo recuerdo que el estudio  "Estudio L²" ya había anunciado anticipadamente  darle un cambió total a toda la animación esto con fines mejorar la animación y historia original de la obra.


                                   Si Dao Hui Zhang cómo Xia Ling


            Teng Xin como Li Xuan Yuan.

La cuenta público lo sería el segundo ecenario para este remake 


Cómo ya se había anunciado anteriormente  esto será un remake debido a la baja puntuación y los comentarios negativos esperado recibir está vez una alta puntuación como obtuvo en la primera temporada. 
Zhen Hun Jie  o bien conocido como Rakshasa Street es un manhua original escrito e ilustrado por el autor Xu Chen, es serializada dentro de la plataforma de "You Yao Qi" y es uno de los mas populares dentro de la plataforma. Actualmente la obra cuenta con varias adaptaciones entre radio dramas, serie de live-Acción, Donghua e incluso se lanzó una Novela en el 2020 escrito por mismo autor Xu Chen. 
En el 2016 se estreno la primera temporada del Donghua recibiendo una puntuación alta de 9.1 dentro de la plataforma de Bilibili. La segunda témporada recibió una puntuación muy baja de 4.7  motivo por el cual el estudio "Estudio L²"  decidió rehacer la obra.  
El remake de la segunda temporada de "Zhen Hun Jie (Rakshasa Street)" iniciará el 15 de mayo del 2021 con su episodio número uno, animación que estará nuevamente a cargo del estudio "Estudio L²" y contara con 10 episodios.


Publicar un comentario

0 Comentarios