Se anuncia el lanzamiento del juego chino titulado "Jue Dui Yan Yi"

Un nuevo juego para smartphones titulado "Jue Dui Yan Yi", público en su cuenta un vídeo promocional anunciando su lanzamiento para este mes de abril. El juego para smartphones de la compañía NetEase, "Jue Dui Yan Yi" fue expuesto por primer vez el 9 de abril siendo bien recibido por la audiencia y mas por genero femenino.

El equipo encargado del desarrollo del juego ha invitado a los mejores directores que tienen varios premios en festivales de cine y muchos de sus trabajos han ganado cientos de millones en la taquilla, y los productores de medallas de oro se sientan en el guión para pulirlo.

Para compañia NetEase, este seria el primer juego temático a la industria del entretenimiento en donde los jugadores podran experimentar de primera mano el camino hacia fama en la industria del entretenimiento.

El funcionario Xiao Ran anuncio que el primer lote de betas cerradas se abrirá este 16 de abril. Así tambien se realizará una prueba de casting a escala este 16 de abril, invitando a los artistas a emprender el camino para experimentar el verdadero círculo del entretenimiento, el casting será del 16 al 20 de abril de 2021





Publicar un comentario

0 Comentarios