El estudio "L² studio" revela el primer video promocional del Donghua 3D "Er Hago Di Qiu"

En la cuenta oficial del estudio "L² studio" se ha publicado oficialmente el primer video promocional del Donghua 3D "Er Hago Di Qiu", después de lanzar varias pruebas el estudio lanza el vídeo promocional de su primer proyecto en 3D. Por el momento no ay fecha de estreno pero se espera sea lanzado muy pronto al público.

Hoy es 22 de abril de 2021, es también en número 52º Día de la Tierra, motivo por el cual se realizó un festival especialmente creado para la protección del medio ambiente del mundo. El objetivo del estudio es mejorar el medio ambiente en general de la tierra a través de actividades ecológicas y bajas en carbono, con la participación de más de mil millones de personas cada año, lo que se ha convertido en el festival popular de protección ambiental más grande del mundo. Por ello el estudio lanza el primer proyecto en 3D original escondido durante mucho tiempo lanzando así el vídeo promocional de "Er Hago Di Qiu (Earth No. 2)".

Er Hago Di Qiu o bien conocido como  Earth No. 2 es una serie animada original en 3D producida por el estudio "L² studio" este seria su primer proyecto de animación en 3D. En esta serie tridimensional utilizara un  soporte de producción técnica profesional que incluye tecnología de escaneo panorámico 3D de cabeza, tecnología de captura facial, tecnología de captura de movimiento y renderizado en tiempo real del motor UE4. 

Publicar un comentario

0 Comentarios